Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 1 de marzo, 2021
Espectáculos

Sergio Lapegüe. Regresó a su casa después de 21 días de internación.

«Soy la misma persona pero mis prioridades cambiaron».

Tras una larga y compleja internación por su contagio de coronavirus, en la cual sufrió una neumonía bilateral que le impedía respirar con normalidad, Sergio Lapegüe regresó a su casa y se reencontró con su familia.

El periodista compartió un video en su cuenta de Instagram donde relató distintas situaciones que sucedieron en los 21 días que debió permanecer en el sanatorio y expresó la felicidad de volver a dormir en su cama, con su esposa.

«Ya estoy en mi casa. Amigos queridos, quiero compartir mi felicidad», escribió en la publicación que acompaña el video.

El conductor mostró una charla previa con su esposa, el abrazo que le dio a sus hijos cuando el personal de salud se lo permitió y del momento de la llegada a su hogar a pie.

“Muchas gracias a todos de corazón por ayudarme, por rezar, orar o, simplemente, pedir al universo por mi recuperación. Gracias a todo el personal médico sanitario que tan atentamente siguieron mi enfermedad. Gracias a mis amigos y a mi familia por estar siempre”, finalizó en su posteo.

Lapegüe, que padece asma, realizó un tratamiento con plasma y recibió oxígeno a través de diferentes sistemas a lo largo de su internación, de la cual fue contándole día a día a sus seguidores. El periodista había contraído la enfermedad tras realizar un viaje con su familia.

SEGUIR LEYENDO.