Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 7 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Daniel Osvaldo y Ganinna Maradona. Separación confirmada.

Dalma Maradona mantiene una relación distante con el ex futbolista.

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona separados, luego de varias especulaciones sobre la crisis que estaban atravesando como pareja el ex jugador y cantante confirmó el distanciamiento.

Así lo hizo a través de su cuenta de Instagram y confirmó la separación definitiva: “Antes que se inventen mil historias, se las hago corta”. “Gianinna y yo ya no estamos juntos. Nada más que aclarar”, publicó en su cuenta.

Días antes de esta separación, Dalma Maradona, hermana de Gianinna, habló sobre su ex cuñado, Daniel Osvaldo.

Dalma Maradona no ocultó su “relación distante” con el ex futbolista. “Tengo el vínculo que tengo que tener porque es la pareja de mi hermana… Analizame la frase…”, dijo  en LAM.  “Pero sí.. No sé a qué te referís con eso, ¿vínculo de qué?”, cuestionó luego.

Ante la sorpresa de todos, Dalma quiso explicar el por qué de sus palabras. “Bueno, pero yo lo conocí a él siendo el novio de una amiga mía… Es una situación particular. No me cae mal, pero mi relación con él arranca antes que cuando estaba con mi hermana…”, apuntó contra el ex futbolista.