Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Darín. Admitió discusión con Érica Rivas.

En el programa Infama, Ricardo Darín puso fin a los rumores y admitió que tuvo una discusión con Érica Rivas compañera de elenco en la película «La cordillera», recién estrenada la semana pasada, y además en la obra «Escenas de la vida conyugal».

Si bien Érica ya había negado los rumores, los panelistas del programa le preguntaron a Darín si era verdad que había tenido problemas con la actriz en Bariloche durante el rodaje de la película y el actor contestó que «hay una confusión, una superposición de datos. No ha pasado absolutamente nada. En realidad, sí tuvimos discusiones pero no en Bariloche, sino en nuestra obra de teatro, la que hacíamos juntos, y tuvimos como una separación conyugal, pero nada más».

Se refirió a la pelea como algo que «pasa entre compañeros. Tuvimos un intercambio de pareceres, y es así. A veces pasa, como en los matrimonios». Cuando le comentaron del rumor de que ella lo había denunciado el actor lo desmintió. «Yo sé quien lo dijo y eso es una mentira. Ella misma se encargó de desestimarlo. Me molesta que se mienta», agregó.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Indio Solari. No emitirán la nota completa.

Jorge Corona. Operado de urgencia.