Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 20 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Jorge Corona. Operado de urgencia.

Jorge Corona fue internado de urgencia por un cuadro que advertía una posible afección cardíaca y le pusieron cinco stents. Ahora, se encuentra recuperándose en la clínica La Trinidad, después de ser trasladado a terapia intensiva. Si bien por el momento su estado de salud es delicado, el cuerpo médico que lo asiste se muestra confiado en que pueda recuperarse completamente en estos días.

El humorista comenzó a sentirse mal durante una función que realizaba en el teatro durante el fin de semana. Según su testimonio, estuvo a punto de sufrir una embolia, y los profesionales lo atendieron justo a tiempo. El comediante tiene 75 años, y de acuerdo a lo contado por su ex mujer Mónica, tendrá que «corregir el tema del tabaco y dejar de tomar medicación cuando se le de la gana». En septiembre del año pasado fue víctima de un infarto, por lo que fue intervenido en el mismo centro médico donde le colocaron dos stents.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Jorge Corona se recupera del infarto.