Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 30 de noviembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Débora D’Amato. Incendio en el edificio donde vive la periodista.

Un matrimonio grave con pronóstico reservado.

La periodista Débora D’ Amato contó que se incendió un departamento de su edificio.

Los afectados tuvieron que ser hospitalizados mientras que el resto de los vecinos abandonó su casa en medio de la madrugada. Aseguró que el fuego pudo ser controlado y, que pocas horas después, con su hija pudieron volver a su departamento.

«Gracias a los #Bomberos de la comuna 14, Estación IV, Recoleta I. Se los llamó a las 00.41 y a las 00.45 estaban ahí, asistiendo a todos los afectados y apagando el fuego que destruyó todo lamentablemente.Gracias, como siempre al #Same por ocuparse de todos nosotros.Gracias a la policía que también estuvo a la altura del desastre que estábamos viviendo. Con los vecinos acordamos agradecer públicamente porque fue una película de terror la que vivimos y todos ellos hicieron que todo sea más sencillo (si cabe el calificativo)», comenzó agradeciendo.

«Algunos vecinos empezaron a sentir olor a quemado. Nosotras dormíamos. Al rato, humo espeso. Cadena de comunicación vía WhatsApp y puerta a puerta para que todos bajaramos con familia y mascotas». «Richard, el mejor encargado de edificio que te puede tocar. Les deseo uno en sus vidas», resaltó.

«Un departamento se incendió por completo (no quedó nada) con dos vecinos amados que están grave con pronóstico reservado internados en el amado @hospitalfernandez»

Y»Hoy estamos con el terrible día después, con todos los vecinos maravillosos que somos, unidos, ocupados (aún no se sabe el por qué del inicio del fuego), preocupados y en shock tratando de que todo vuelva a la ‘normalidad’ y rezando por el regreso de nuestros dos vecinos internados sanos y sin secuelas».

«Nosotras estamos bien. Todos regresamos a nuestras casas esta mañana tras el OK de la fiscalía. Una madrugada difícil. Los más chiquitos muy contenidos y en shock pero con los bomberos, quienes pese a estar en una tragedia, se ocupaban de darles tranquilidad con una sonrisa. Lola quiere abrazar a la bombera Cami y llevarle la placa de Marshall (Paw Patrol) porque es su amiga. Ella se ocupó de los chicos y cuando todo estuvo controlado todos pedían que acerquemos a los chicos para que vean el camión y no tengan miedo. Increíbles y hermosos seres. Gracias», concluyó.