Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 31 de enero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Débora D’amato. Su hija Lola conoció a su hermanita recién nacida. La segunda hija de la periodista nació con 3,150 kilos y está en muy buen estado de salud. ¡Bienvenida Charo! VIDEO.

«Mi trabajo fue prioritario, aunque siempre supe que en algún momento quería formar una familia. Después la vida me planteó otro camino».

La periodista Débora D’Amato se convirtió en madre por segunda vez con la llegada de Charo, su segunda hija. En sus redes sociales, mostró un video del momento en que su hija mayor, Lola, conoce a su hermanita.

En la grabación, se la puede ver a la pequeña dándole la bienvenida a la nueva integrante de la familia, lo que emocionó a la comunicadora y los presentes.

«‘Es súper linda’, dice la hermana mayor. Lola conoce a Charo y por acá me derrito de amor”, escribió la panelista del programa «A La Tarde», en su cuenta de Instagram.

La beba nació con 3,150 kilogramos y según trascendió tanto ella como la periodista están en muy buen estado de salud.

Minutos más tarde, Débora reposteó dos imágenes: en una se la veía a ella con la beba y en otra, a Lola sosteniendo en brazos a su hermanita recién nacida.


Meses atrás, la periodista contó que quedó embarazada nuevamente a través del método de fertilización asistida por el mismo donante anónimo.

Descubrieron que tenía miomas, que al principio eran chiquitos y después muy grandes. Fui bastante dejada, porque ya tenía comprometido el útero. Fue una operación terrible«, contó, al mismo tiempo que dijo que la intervención fue un éxito y después comenzó el proceso de inseminación.

«Mi trabajo fue prioritario, aunque siempre supe que en algún momento quería formar una familia. Después, la vida me planteó otro camino. Hoy entiendo que era quizás porque no había cumplido el sueño de la maternidad«, cerró.

SEGUIR LEYENDO.