Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 24 de junio, 2021
Espectáculos

Débora Plager. «Me fisuré una costilla. La verdad es que es muy doloroso».

Difícil que pueda estar en la primera gala de La Academia, el nuevo programa de Tinelli.

La periodista Débora Plager sufrió una fisura en una de sus costillas a días de su debut en «La Academia», el nuevo reality de Marcelo Tinelli, en el que participará como concursante.

La noticia fue confirmada por la conductora en su programa en Radio Rivadavia. «Me fisuré una costilla. La verdad es que es muy doloroso; es un dolor que nunca había sentido antes». 

«Me duele hasta al respirar”, expresó sobre la lesión que tuvo a raíz de un fuerte golpe que se produjo en uno de los ensayos.

“Tengo puesta una faja. Y había cometido el error, quizá, de tomar algún analgésico un poco fuerte en estas últimas 48 horas, y no advertí que esto ya estaba en proceso. Me calmó el dolor y me seguí moviendo», reveló.

«El dolor te enseña qué movimientos podés hacer. Yo no hice eso y ahí la costilla se rompió”, explicó la panelista de Intratables.

“Tengo el diagnóstico preciso, sé cuál es, la intercostal entre la 9 y la 10”concluyó la periodista, que se perderá al menos la primera gala.

SEGUIR LEYENDO.