Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 21 de junio, 2021
Espectáculos

Jonatan Viale. «Finalmente anoche recibí la confirmación de que tengo COVID».

También se contagiaron su esposa Mica y sus hijos Rome y Rafi. Están aislados.

Jonatan Viale confirmó que dio positivo de coronavirus luego de que se conociera el contagio de su esposa, Micaela Krolovetzky, y de sus hijos.

«Finalmente anoche recibí la confirmación de que tengo COVID. Estamos aislados los 4. Rome, Rafi, Mica y yo», comenzó diciendo el periodista a través de un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter.

«Todos la llevamos bien, con síntomas leves. Pero el miedo está, por razones obvias”, agregó.

En ese sentido, expresó: “Estamos angustiados pero vamos a salir adelante. Lo único que les pido es que no se metan con mi familia. Sean respetuosos de mis hijos. Gracias”.

El conductor de radio y televisión había manifestado que no quería que se conociera de manera pública el contagio de sus pequeños hijos, Romeo y Rafael.

El diagnóstico del politólogo se da a poco más de un mes de la muerte de su padre, el periodista Mauro Viale, como consecuencia de un cuadro súbito cardiovascular mientras estaba internado por una neumonía bilateral derivada del Covid-19.

SEGUIR LEYENDO.