Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 25 de noviembre, 2020
Espectáculos

DEL POTRO. Sofía «Jujuy» Jiménez super hot. No lo sigue más en las redes.

Saque y volea… fuiste Juan Manuel.

A pocas semanas de confirmar su separación del tenista Juan Martín del PotroSofía «Jujuy» Jiménez sorprendió a todos y reflexionó acerca de su ruptura y su situación sentimental.

«Cortando la semana, cortando la tarde. Ahora seguimos, pero primero cafecito», escribió la modelo junto a una imagen en blanco y negro donde viste un jean y presenta su torso desnudo.

La conductora está cada vez más lejos del deportista, a quien dejó de seguir en las redes sociales para no ver sus publicaciones. Por su parte, el tandilense no sigue ninguna cuenta.

«La realidad es que la cuarentena nos está pegando», había confesado en diálogo con Los Ángeles de la Mañana. «Es un momento de mucha incertidumbre y reflexión, al menos a mí me está pasando eso».

«Quedarme con él hubiera sido lo más cómodo pero me gusta hacerme cargo de mi vida. Veremos qué pasa post cuarentena», concluyó dejando abiertas las posiilidades.

SEGUIR LEYENDO.