Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 15 de mayo, 2021
Espectáculos

Diego Brancatelli. Confirmó que su esposa la periodista Cecilia Insinga se contagió de coronavirus.

«Es una situación difícil para nuestra familia y nuestras vidas».

Diego Brancatelli confirmó que su esposa, la también periodista Cecilia Insinga, dio positivo de coronavirus tras presentar síntomas después de más de una semana de aislamiento.

«Es una situación muy difícil para nuestra familia y nuestras vidas», señaló el panelista de Intratables en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

En ese sentido, dijo que «conformaran una burbuja familiar para encarar juntos lo que falta», por el cuidado de sus dos hijos.

Por su parte, la movilera de TN expresó a través de sus redes sociales: “Las sospechas se confirmaron cuando un equipo vino a casa a hisoparme. Vamos a estar aislados y cuidándonos unos días más”.

“Son momentos de angustia e incertidumbre pero como les digo siempre por acá, mente positiva y energía arrolladora para dar pelea a lo que se presente. Todo va a estar bien”, afirmó.

Brancatelli había anunciado hace poco más de una semana que fue el primero en contagiarse y tras recibir el resultado positivo se aisló en su casa, separado de su grupo familiar.

SEGUIR LEYENDO.