Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 15 de mayo, 2021
Espectáculos

Zulma Faiad. «En Argentina no hay más lugar para los extranjeros».

«No estoy en contra del que viene a estudiar y trabajar estoy en contra del vago que viene a joder».

«Hay que entender que acá no hay más lugar para los extranjeros. Si bien éste es un país que se hizo de extranjeros eran ‘otros extranjeros'», manifestó Zulma Faiad.

«Mi abuelo no vino acá puso una piolita en un terreno y dijo esto es mío sin comprarlo, vino a laburar a dar la vida por este país. Yo quiero que vengan esos, los otros no quiero que vengan», añadió la actriz.

«Yo estuve 7 años como extranjera trabajando en México con contrato, y cada 6 meses tenía que renovar mi visa. Vagos acá no. No los queremos. No estoy en contra del que viene a estudiar y trabajar, estoy en contra del vago que viene a joder», dijo en diálogo con Andrea Bisso y Diego Pérez en su ciclo radial «Los Mañaneros».

La exvedette dio su mirada sobre la crisis social en el país y se refirió a las nuevas restricciones por la segunda ola de coronavirus. En ese sentido, contó que aún no fue vacunada y que «hay mucho miedo en la calle».

«Necesitamos que baje un poco todo esto y nos den esperanza porque si no, nos vamos a los caños. Esto tiene que pasar, estamos todos emocionalmente mal. Yo amo la vida, es prioridad absoluta, y en estos días tenemos que resolver que somos nosotros capaces de sacrificar», señaló.

Y prosiguió: «En éste año he vivido con arresto domiciliario por voluntad propia, estoy sola en mi casa. Sí, veo a mis hijas, voy y vengo pero nada más. Veo mucha gente en la calle que ya están hartos y eso asusta. Estamos viviendo una guerra. Nada es casual de lo que pasa. Acá hay un tema, no hay otra, si o si tenemos que empezar a confiar en la vacuna», afirmó de manera contundente.

Por último, se refirió a la educación y dijo que si sus hijas estuvieran en edad escolar las mandaría a clases presenciales sin duda. «Cuando mis padres se separaron, recibí una gran contención por parte de mi maestra, me dio tanto amor. Tenemos que recuperar la escuela pública, pero primero está la salud», concluyó.

SEGUIR LEYENDO.