Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 14 de junio, 2021
Espectáculos

Diego Brancatelli. Estable, sin necesidad de oxígeno.

Su esposa Cecilia Insignia habló de su estado de salud. «Estamos remando».

Estamos remando. Está estable, sin necesidad de oxígeno lo cual es bueno», dijo Cecilia Insignia sobre la salud de Diego Brancatelli, luego de que su esposo fuera internado por complicaciones producto de su cuadro de coronavirus.

«Combatir neumonías por COVID-19 lleva tiempo así que es un proceso de varios días”, expresó la periodista de TN, quien también está infectada con el virus.

“Yo estoy con síntomas muy leves y mis hijos nada. Así que bien por ese lado”, sumó la pareja del panelista de Intratables sobre el cuadro que padece.

Desde su internación, el propio Brancatelli había escrito en sus redes sociales: “No tengo ganas de estar conectado. Es la realidad. Te saca fuerzas. Ganas. Todo. El no pensar mal me lleva a soñar bien. En ELLOS. En ellos 3″.

«En las ganas de compartir TODO, ABSOLUTAMENTE todo con los chunos y Cecilia. Tenerlos al alcance de la mano. Abrazarnos. Y esa es mi FUERZA hoy. Que importante es la Salud, sin dudas”, agregó haciendo referencia a Insignia y sus dos hijos Valentín (6 años) y Luca (2), quienes se encuentran aislados.

SEGUIR LEYENDO.