Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 22 de junio, 2021
Espectáculos

Giselle Rímolo. Pidió salir del penal pero ahora «prefiere quedarse adentro».

La causa sería la mala relación con su marido con quien debería vivir cada vez que salga de la cárcel.

A pesar de que la Justicia le otorgó el beneficio de las salidas transitorias por 48 horas al mes, Giselle Rímolo no quiere salir del Penal de Ezeiza.

La expareja de Silvio Soldán, quien fue condenada a prisión en 2012 por ejercicio ilegal de la medicina, entre otros delitos, lleva cumplida más de la mitad de la condena y su abogado Roberto Schalgel había pedido el las salidas hace meses.

Aunque los motivos no fueron aclarados, se cree que su negativa se debería a una mala relación con su ex marido Juan Carlos Gaineddu, con quien debería volver a vivir cada vez que salga de la cárcel.

Recientemente, cuando fue notificada sobre cuáles eran los dos días que tenía habilitados, Rímolo agradeció pero aclaró que «prefería quedarse adentro».

La falsa médica vie en el Instituto de pre-egreso “Juana Azurduy”, conformado por un grupo de viviendas dentro del predio del penal, donde se alojan las mujeres que tienen buena conducta y están cerca de recibir la libertad.

La mujer fue condenada a la pena de 9 años por los delitos de homicidio culposo, ejercicio ilegal de la medicina, estafa en más de 70 ocasiones y tráfico de medicamentos peligrosos.

SEGUIR LEYENDO.