Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 22 de junio, 2021
Espectáculos

DIEGO LATORRE. Envuelto en un nuevo escándalo de infidelidad.

Una modelo trans contó una propuesta que habría recibido de parte del exfutbolista.

La figura del comentarista y ex jugador de fútbol, Diego Latorre, volvió a quedar en el foco de rumores de infidelidad después de que Julieta Biesa, una vedette trans, contara lo que hablaron a la salida de un bar.

Biesa, quien saltó a la fama en 2011 tras haber participado del reality Soñando por bailar, dialogó con Incorrectas: “Yo iba con unos amigos a un bar. Habíamos tomado un par de tragos. Íbamos con la ventanilla baja y yo estaba re ‘montada’, estaba relinda”, indicó.

Luego, agregó: «De repente vemos que nos seguía una camioneta y medio que nos asustamos. Fueron cuatro cuadras. Cuando llegamos al semáforo, el conductor bajó la ventanilla y era Diego Latorre.”

Resultado de imagen para julieta biesa
La modelo Julieta Biesa.

Despúes, contó la propuesta del esposa de Yanina Latorre: «Me dijo que baje ‘un toque’. Pensé que me quería saludar. Cuando me acerco al auto el tipo estaba medio serio, andaba solo en su camioneta, le digo ‘hola, ¿cómo andás? ¿todo bien?’. Y me dijo: ‘Todo bien. Subí y vamos a un telo’”.

Aunque Biesa sostuvo que no se fue con el comentarista deportivo, dijo le hizo muchas preguntas sexuales. «Él fue directo al grano. Yo me quedé sorprendida. Pensaba ‘¿con todo lo que te pasó me estás hablando así?’. Yo le pasé mi número y nunca me llamó».

Antes, el conductor Ulises Jaitt, hermano de la fallecida Natacha Jaitt, con quien el exfutbolista había tenido un affaire, había difundido audios de Latorre hablando con una supuesta amante:

SEGUIR LEYENDO.