Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 25 de noviembre, 2020
Espectáculos

Hugo Maradona. «Me duele mucho los que están a su lado para hacer negocios».

Dura crítica del hermano de Diego.

Luego de que Diego Maradona fuera internado y operado de urgencia de un hematoma subdural, su hermano menor, Hugo, cargó contra su «entorno». «Me duele mucho los que están a su lado para hacer negocios».

«El que lo quiere realmente no hace esas cosas», manifestó en una entrevista con Radio 10. «Él tiene que ver a quien tiene al lado, ahora esta rodeado de gente buena«, añadió.

«Es un marciano, no es normal, por eso también es muy difícil estar a su lado», expresó, y además se refirió a la evolución que presenta el técnico de Gimnasia tras la intervención. «El otro día me llamo y me dijo que estaba bien. Giannina me dice que es largo el proceso de recuperación».

«Nunca voy a hablar mal de Diego para ganar plata. Me gustaría que estuvieran mis viejos vivos porque ellos ponían límites», comentó el también ex futbolista.

Por último, consideró: «Mi hermano tiene una adicción, no mató a nadie, tiene 60 años y tiene que tomar decisiones para recuperarse en este proceso. Lo único que pido es que no se metan más en su vida, que lo dejen en paz».

SEGUIR LEYENDO.