Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 16 de enero, 2021
Espectáculos

Diego Pérez. Dio positivo de coronavirus.

El humorista debió suspender el estreno de su obra en Mar del Plata.

El humorista Diego Pérez dio positivo en un test de coronavirus, poco antes de estrenar la obra Los cuatro fantásticos del humor en Mar del Plata.

A través de la cuenta de Multiteatro en Twitter, el productor teatral Carlos Rottemberg informó la noticia.

«Estoy bien o estaba bien de salud. Tenía un resfrío, y anoche no sentía el gusto de la comida navideña. Por las dudas me fui a hacer el test, así tranquilizaba al elenco y a mi familia«, explicó el actor en diálogo con La Nación.

Por el momento, el comediante, que comparte elenco con Carna (Jorge Crivelli), Alacrán (Rodolfo Samsó) y Alfredo Silva, está estable y en reposo.

Los artistas decidieron realizar la obra luego de una serie de transmisiones en Instagram, entre Alacrán y Silva, que realizaron durante la cuarentena y tuvo mucho éxito. La iniciativa sumó fanáticos y derivó la incorporación de Carna y Pérez.

Durante esta temporada de verano, en la ciudad balnearia habrá varias propuestas teatrales, tanto en las salas locales como en espacios al aire libre.

SEGUIR LEYENDO.