Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 16 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Diego Torres. Enamorado? «Color esperanza», ahora se llama Martina Díaz.

Ella fue pareja del jugador de fútbol Martín Saric. Es personal trainer y agente inmobiliaria.

A meses de confirmar su separación de Débora Bello, Diego Torres habría encontrado nuevamente el amor junto a Martina Díaz, ex pareja del jugador de fútbol Martín Saric.

La noticia fue revelada por la periodista Paula Varela en el programa Socios del Espectáculo, que explicó que la mujer se desempeña como agente inmobiliaria. “Él la conoció hace cinco años porque quería comprar en el Chateau de Libertador«.

«No sean mal pensados, la relación seguro que es fresca«, agregó. «Cuando llegó él, ella un poco flasheó porque es fanática y él la invitó a ver un show suyo. Ahí se conocieron pero no pasó nada”, continuó acorde a la información.

Quedaron como buenos amigos hasta ahora que está separadoSe llama Martina Díaz, es la novia y me dicen que él está muy muy enamorado”, cerró la panelista. 

Por su parte, su compañera Marina Brey comentó: «Martina estuvo de novia con un futbolista. Es muy bella, no sabía que era agente inmobiliario. Sí sabía que se dedica a la actividad física y es personal trainer«.

Sobre el vínculo con Saric, añadió: «No terminaron bien en ese momento y coincide el fanatismo que tiene por Diego que, además la lleva a tener una relación con él. Para su pareja de aquel entonces, la relación de ella con Diego era ya rara”, concluyó.

El cantante estuvo junto a Bello durante más de 16 años, con una hija en común, y se casaron en 2020. Sin embargo, a fines de 2021 Diego confirmó la separación tras una fuerte crisis.

SEGUIR LEYENDO.