Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 27 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Confirmaron el romance. Se acabó el misterio. Las primeras fotos de la pareja obtenidas por LAM.

Juntos en Ibiza. Caminando por la playa y almuerzo con amigos.

Luego de varios meses de rumores, finalmente se confirmó el romance entre Martina «Tini» Stoessel y Rodrigo de Paul, luego de que se conocieran imágenes de la pareja almorzando en Ibiza, España.

La noticia fue dada a conocer en Los Ángeles de la Mañana (LAM). Tras referirse a los comentarios que había realizado la ex esposa del futbolista de Atlético de Madrid, Camila Homs, mostraron las fotografías que aseguraron la relación.

Ella tenía miedo, dudaba. Aparte el fútbol no es un palo que ella maneje», comentó la periodista Yanina Latorre sobre la actriz y cantante. «Pepe Barroso era modelo, Sebastián Yatra, cantante«, agregó sobre las ex parejas de «Tini».

Esta vez, en este viaje, lo decidieron. Él ya hace diez meses que está separado. Yo me acuerdo que cuando le preguntaste a Camila, ella te dijo que no había terceros en discordia”, agregó la panelista. “Pero ahora ella le echa la culpa a Tini”, recordó el conductor del ciclo, Ángel de Brito.

Pregunté por qué no suben fotos juntos y me dijeron que él en sus redes solo habla de fútbol. De hecho, hay una línea que dice que Lionel Scaloni (técnico de la Selección Argentina) le dijo que no suba nada porque se viene el Mundial de Qatar”, señaló la esposa de Diego Latorre.

Sobre el encuentro en la exclusiva isla española, detalló: “Ella fue para allá y decidieron salir a comer, van por la playa, juntos, y decidieron mostrárselo al mundo porque consideran que están enamorados”.

Por último, en LAM recordaron cómo comenzó a gestarse el romance. «De Paul y Camila, madre de sus dos hijos, se separaron hace 10 meses. No hubo terceros en discordia ni reclamos económicos. Ella tiene acceso libre al dinero de de Paul«, indicaron.

Luego dijo que el jugador de la Selección Argentina se vio con la ex Violetta por primera vez en Argentina en noviembre, cuando vino a jugar un partido por las eliminatorias al mundial. Allí intercambiaron números. «Asado de amigos en comúnse conocen por primera vez a cara a cara e intercambian los teléfonos«.

«Él la visitó en su casa. Se vieron dos o tres veces y de ahí él se devuelve», dijo Yanina y agregó, «Se quedaron de ver en diciembre, pero ahí ella se enfermó por COVID 19«.

El vínculo lo retomaron en febrero de este año. “Ella siempre estuvo con dudas. Él le insistía, pero ella no quería quilombos», concluyó la periodista.

SEGUIR LEYENDO.