Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 26 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Diego Torres. «Estoy solo, suelto». Separado de Débora Bello. Más de 16 años juntos.

«Estas son cosas de las relaciones largas que tienen sus idas y vueltas. La pandemia nos afectó».

Diego Torres enfrentó los rumores y confirmó que actualmente está separado de Débora Bello, su pareja desde hace más de 16 años y la madre de su hija Nina, quien tiene ocho.

«Estoy solo, suelto», dijo el cantante en diálogo con Mirtha Legrand, invitado en el programa La Noche de Mirtha. Ante una consulta de la conductora, hizo referencia a que él está en Argentina y Débora en Miami, Estados Unidos, con la pequeña.

«Estamos pasando un momento complicado, pero nos queremos mucho. Tenemos una hija que amamos y nos tratamos muy bien… Es una madre ejemplar, presente todo el tiempo», añadió sobre su estado sentimental actual.

En ese sentido, explicó que la pandemia influyó negativamente en su vida laboral y personal con Bello, e indicó que los 16 años juntos no les fueron fácil de sostener. «Estas son cosas de las relaciones largas, que tienen sus idas y vueltas. La pandemia nos afectó«.

Por último, cuando le preguntaron si se iban a arreglar, el músico y actor se limitó a decir: «Vamos a ver qué dice el tiempo».

SEGUIR LEYENDO.