Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 24 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Diego Torres y Débora Bello. Separación confirmada.

17 años en pareja y una hija llamada Nina.

A un mes de que Diego Torres expresara públicamente que se encontraba separado de Débora Bello, la modelo envió un sugerente mensaje que confirmaría que la relación llegó a su fin.

«Yo estoy acá solo. Creo que es una buena ocasión para aclararlo, estamos pasando un momento complicado pero nos queremos mucho«, había dicho el cantante en la mesa de Mirtha Legrand sobre la situación con quien fue su pareja durante 17 años y con quien tuvo a su hija Nina.

En este contexto, Bello se tatuó una significativa palabra: «Resiliencia», y lo mostró con una foto en Instagram donde realizó un reflexivo descargo.

«Podrás estar mal , despeinada , sin maquillaje o descalza por la casa y aún así seguirás siendo la creación más bonita del universo«, comenzó diciendo.

«No sos de hierro , pero si hay algo que te hace diferente a las demás es tú coraje y esa fuerza que tienes en el corazón para remendarte el alma cuando la tienes rota . Eres de las que sufren y siempre vuelven a levantarse para brillar con más fuerza«, cerró en su escrito.

Por su parte, el músico y actor que acaba de presentar su nuevo clip, “Para sentirme libre”, no hizo referencia alguna de su situación sentimental y en las últimas horas solo se mostró trabajando y entrenando con su hija.

SEGUIR LEYENDO.