Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 17 de septiembre, 2021
Espectáculos

«Doctor Milagro». El protagonista, Taner Ölmez, es también cantante.

Su grupo musical prepara una gira que podría incluir a nuestro país.

El éxito internacional de la serie turca «Doctor Milagro» ha lanzado a la fama a su protagonista Taner Ölmez, quien interpreta a Ali Vefa, un joven con trastorno del espectro autista (TEA) y síndrome de Savant.

Aunque se formó como actor, el artista de 35 años también es músico y lidera como vocalista la banda «Barabar». Recientemente compartió un nuevo proyecto del grupo, que ha sido aclamado desde su lanzamiento.

Según contó el propio Ölmez, con la banda pudo fusionar su pasión por el canto y la música tradicional de su país con ritmos más tradicionales. El conjunto empezó en 2019, a la par de las grabaciones de “Doctor Milagro”.

Además, contó que nunca imaginó que terminaría cantando de manera profesional, pese a que ya lo había hecho en algunas obras de teatro.

Ölmez debutó en la actuación en 2009 a sus 23 años y pasó por varias producciones como «Kayip Sehir» en 2012 y «Medcezir» del 2013, donde alcanzó la fama en Turquía encarnando a Mert Asim Serez.

SEGUIR LEYENDO.