Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 24 de septiembre, 2020
Espectáculos

DOLORES FONZI. Salió de su casa para un control oncológico.

«Haganse controles. Sigan los tratamientos».

Dolores Fonzi debió abandonar el aislamiento social por coronavirus que rige en Argentina para asistir a un control oncológico periódico.

La actriz, que cumple con la cuarentena en su casa del barrio de Saavedra, buscó concientizar sobre la importancia de respetar el aislamiento y no dejar de realizar los tratamientos necesarios para las perosnas que lo necesitan.

“Haciéndome los controles oncológicos. No dejen de controlarse. No dejen de hacerse los tratamientos. No dejen de donar sangre. Para lo importante hay que salir”, escribió Dolores junto a una imagen que compartió desde el Instituto Fleming, usando una bata y barbijo.

«Acá estamos, ya terminé. Salió todo bien», dijo finalmente en sus historias de Instagram. Además, alentó a otras mujeres a acudir a una consulta inmediatamente en caso de notar alguna anomalía en los pechos.

Dolores Fonzi acudió hoy al Instituto Fleming a un chequeo oncológico

A la actriz de «La Leona» y «Puerta 7» se le diagnosticó cáncer de mama el 8 de abril de 2019. El 26 de ese mismo mes fue operada y tras esa intervención logró superar la enfermedad.

«Tuve una suerte enorme, porque el tratamiento fue poco invasivo, más allá de que fue una cirugía mayor y mastectomía. Primero no creés posible que eso te suceda, hasta que te pasa, como todas las tragedias de la vida», había contado Fonzi.

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Dolores Fonzi