Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 17 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Duki. Emilia Mernes habló del noviazgo. «Él es un amor».

Negó la versión sobre que estaba embarazada.

Luego de desmentir que estaba embarazada, la cantante Emilia Mernes rompió el silencio y habló de su noviazgo con Mauro Lombardo, más conocido como «Duki«, de quien admitió estar «muy enamorada«.

«Nos entendemos mucho porque tenemos la misma vida y para tener una relación estable y sana está bueno entender y respetar el trabajo de cada uno y los momentos de cada uno«, precisó la artista en una entrevista con Marcelo Longobardi para CNN.

Y añadió sobre sus carreras artísticas y cómo combinan la agenda de shows que tienen para verse con el rapero: «Si podemos, nos acompañamos. Y si él tiene que viajar a un lado y yo tengo que viajar para otro lado, nos acompañamos a la distancia«.

Sobre la forma de ser de su novio, remarcó: «Él es un amor, buena persona, muy sencillo. Es muy talentoso«.

«Yo lo admiro mucho, o sea, eso también fue lo que me enamoró de él, la admiración que siento y que me parece brillante, muy inteligente; es increíble”, agregó.

«Nadie conoce más nuestra historia que nuestros amigos y familiares. Lo queremos así para que nadie se meta y opine. Es lo más sano para cuidar«, concluyó la intérprete de Cuatro Veinte.

SEGUIR LEYENDO.