Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de noviembre, 2020
Espectáculos

EDUARDO FEINMANN. Recibió el alta médico y habló por primera vez. AUDIO.

Deberá permanecer en su casa hasta mediados de septiembre.

El periodista Eduardo Feinmann, quien estaba internado en el Sanatorio Otamendi, recibió el alta médico luego de un cuadro complicado por el coronavirus y regresó a su casa.

Según trascendió, el conductor del noticiero de A24 deberá permanecer en su hogar hasta mediado de septiembre. Además, le envió un audio a su colega y amiga Marcela Tauro, que la periodista puso al aire en Fantino a la Tarde. En el mensaje llama mucho la atención su tono de voz. 

«Les agradezco mucho el tratamiento tan serio que han dado en el programa. Gracias por cuidarme, por preocuparse por mí. Ya en poco tiempo seguramente voy a volver a trabajar en la radio y en la tele como siempre. Un beso muy grande», se lo escucha decir.

Por su parte, Tauro comentó que ese audio es mucho mejor que los primeros que le había enviado: “Este audio es mucho mejor a lo que yo lo escuché hablando por teléfono. Estaba muy agitado. Borró como cinco audios antes que este”, aseguró.

Feinmann se había sometido a un hisopado después de sentir algunos síntomas compatibles con el COVID-19 el pasado 19 de agosto. Dejó de asistir a sus programas, y cumplió con el aislamiento obligatorio y los protocolos sanitarios.

Pese a que en un comienzo había tenido síntomas leves, luego el cuadro se agravó. Primero tuvo un pico alto de fiebre, pero después la enfermedad complicó uno de sus pulmones al padecer neumonía.

SEGUIR LEYENDO.




EN ESTA NOTA: Eduardo Feinmann