Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 24 de septiembre, 2020
Espectáculos

JORGE LANATA. Dio negativo de coronavirus el hisopado.

Continúa en observación por la operación que le realizaron.

El periodista Jorge Lanata tuvo unas líneas de fiebre tras haber sido sometido a una cirugía menor, por lo que los médicos aplicaron el protocolo de coronavirus. Ahora, se conoció el resultado de su hisopado.

«Una alta autoridad de Radio Mitre me comunica que Lanata dio negativo en el hisopado que se hizo para determinar si tenía covid o no«, aseguró el panelista Luis Ventura en Fantino a la Tarde.

Además, indicó que el aumento de la temperatura se debió a una bacteria que afectó a su organismo, que los profesionales intentan combatir con antibióticos.

El conductor de Lanata sin Filtro y PPT Box, quien está internado en la Fundación Favaloro, había sido operado por un forúnculo, una intervención menor con un postoperatorio que supuestamente no debería traer complicaciones.

Lanata, quien en los últimos años debió ser internado en distintas oportunidades por diferentes problemas de salud, había manifestado sobre el coronavirus: «Tengo cero miedo. Pero eso es porque yo estoy mal de la cabeza. Yo soy grupo de riesgo, pero realmente no tengo miedo del virus«.

SEGUIR LEYENDO.


EN ESTA NOTA: Jorge Lanata