Santo en la Web y en la Red

19 de junio, 2024

“EL Dipy”. “Estoy pasando uno de los peores momentos”

El cantante muy angustiado decidió alejarse un tiempo de las redes.

David Adrían Martinez, el popular cantante de cumbia conocido como “El Dipy”, compartió en sus redes un posteo comentando que está pasando por unos de los peores momentos.

La noticia causó preocupación a sus seguidores ya que el Dipy anunció que debido a sus críticas sobre el actual Gobierno y cruces que tuvo en las redes con otros personajes de la farándula por cuestiones políticas derivó a que se aleje por un tiempo de la virtualidad.

“Hola a todos!! No estoy pasando un buen momento en mi vida así que por un tiempo me alejó de las redes… Gracias a los que me quieren y a los que no, también”, precisó el artista muy sincero.

Y amplió: “Quizás suba alguna que otra historia de mi trabajo nomás, pero hoy estoy pasando uno de los peores momentos que viví. Sé qué hay muchos que me quieren un montón y un montón que no”.

La verdad, les agradezco a todos por igual. Mal que mal siempre estuvieron. No están fácil de este lado. Me duelen cosas como a todos, sufro como todos y tengo mis peores momentos como todos. Hoy estoy en uno de esos momentos”, se sinceró el Dipy.

Y cerró: “Gracias a los que me quieren y a los que no también. Puteándome o queriéndome siempre estuvieron. Pero a veces es fuerte el dolor que siento con tantas cosas que me pasan que no la puedo pilotear.. Gracias a todos…”.

Seguir leyendo