Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 1 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

«El Noba». El trapero y cantante de “cumbia 420” sufrió un grave accidente. Primer parte médico.

Fue atropellado cuando circulaba con su moto sin casco y sin patente…“Tiene un coágulo cerebral que es operable”. Estado reservado.

Lo último

Se dio a conocer el nuevo parte medico del estado de salud de “El Noba”.

Las autoridades del Hospital El Cruce informaron que se encuentra en “estado crítico” y con pronóstico reservado, internado en terapia intensiva a causa del politraumatismo con traumatismo de cráneo grave que sufrió por el choque. Permanece sedado y asistido por un respirador.

Se identificó a un testigo que puede ser clave y que teme declarar por ser “El Noba” una figura conocida.

Habría visto el accidente en donde el cantante iba en su motocicleta sin patente y sin casco, con la rueda delantera levantada realizando la acrobacia conocida como willy.

Se esperan las pericias accidentológicas que permitan derterminar si el accidente es consecuencia de una mala maniobra o imprudencia que el cantante realizó con su moto.

.

El Noba, conocido trapero y cantante de cumbia 420 de zona sur del conurbano, sufrió un accidente vial en la localidad bonaerense de Florencia Varela y su estado de salud es reservado.

Según fuentes policiales, Lautaro Coronel bautizado con su nombre artístico “El Noba”, de 25 años, fue impactado por un Peugeot 308, quien iba en una moto sin patente y sin casco, en las intersecciones de Luis Braille y Soles.

El siniestro dejó gravemente herido al cantante, tendido en el asfalto. Minutos después de dar aviso al 911 llegó la ambulancia y fue trasladado al hospital Mi Pueblo de dicha localidad.

Por su parte, el conductor se quedó en el lugar del accidente junto a la policía que le hicieron el test de alcoholemia, que arrojó como resultado cero.

El Director del Hospital Mi Pueblo, Cesar Moreno, comunicó que Coronel será trasladado al centro de salud El Cruce, que tiene “un coágulo cerebral y que es operable: “Está estabilizado y llegó inconsciente.

El conductor del automóvil quedó imputado por el delito de lesiones culposas en la UFI Nº7, a cargo de Roxana Giménez, quien se encuentra en la búsqueda de testigos e imágenes de cámaras de seguridad de la zona que hayan captado el accidente.

SEGUIR LEYENDO…