Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

El Polaco. Anularon su sobreseimiento.

La Cámara de Apelaciones de la Plata revocó el sobreseimiento del «Polaco» Ezequiel Iván Cwirkaluk en la causa por violencia de género que le inició su expareja Valeria Aquino, y de esta manera, podría ser procesado. La ex novia del cantante realizó la denuncia en marzo de este año, y a la hora de resolver el desistimiento, el juez Guillermo Atencio desestimó sus declaraciones.

El fallo fue unánime y se determinó que las supuestas agresiones contra Aquino se habrían dado en un contexto en el que ella «no aparece en situación de igualdad con Cwirkaluk». En el momento de la denuncia, la ex novia del Polaco declaró que «desde los inicios de la relación, el vínculo con Cwirkaluk era conflictivo por su modo de vida, sus adicciones y fundamentalmente su personalidad invasiva y agresiva». Además, señaló que hubieron varios actos que afectaron su integridad física.

Ahora, el Polaco será llamado a indagatoria en los próximos días, y Atencio quedará apartado de la causa.