Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 24 de octubre, 2021
Espectáculos

‘El Tirri’ y Mimi Alvarado. Emocionante reencuentro después de casi 4 años sin verse.

«La distancia no existe el amor supera todo».

Luciano «El Tirri» Giugno y Mimi Alvarado se reencontraron después de casi 4 años de estar separados, al vivir cada uno en países diferentes, luego de que el primo de Marcelo Tinelli decidiera reinstalarse en Los Ángeles, Estados Unidos.

Ahora, tras un año y medio tratando de salir de Argentina, la panelista logró viajar a República Dominicana para reunirse con su familia. Allí, se dio el encuentro de la pareja, después de tanto tiempo sin verse personalmente.

“¿El lloró? Yo recién volviendo de la peluquería yyyy… el encuentro en casa. ¡Ja, ja! ¡Acá estamos!”, contó Mimi desde su cuenta de Instagram donde mostró un video del momento.

https://www.instagram.com/p/CUI1KQAF1Ed/

«La distancia no existe el amor supera todo!! Te amo», escribió el productor musical en sus redes, replicando el video.

«El Tirri» estaba en Estados Unidos cumpliendo con compromisos laborales. En abril 2020 llevaban dos años y medio sin verse y la pandemia del coronavirus complicó la situación.

La pareja, que está comprometida desde 2015, planeaba reencontrarse y entre llamadas y mensajes mantuvieron su relación, que ya lleva 14 años, y concretaron una fecha para volver a verse. 

SEGUIR LEYENDO.