Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 4 de diciembre, 2021
Espectáculos

Eliana Guercio. La esposa del arquero Sergio «Chiquito» Romero embarazada por cuarta vez.

Cursa su sexto mes de embarazo.

Eliana Guercio y Sergio «Chiquito» Romero serán padres por cuarta vez y agrandarán la familia que formaron con sus tres hijas, Jazmín, Chloe y Meghan.

La noticia fue revelada por el periodista Ángel de Brito en el programa Los Ángeles de la Mañana, donde indicó que la exvedette se encuentra cursando su sexto mes de embarazo.

«Está embarazada de su cuarto hijo está de seis meses y nadie se enteró, Eliana Guercio. Le mandamos un beso a ella y a Sergio Romero que han venido al programa varias veces», comenzó diciendo el conductor.

«Eliana no quiere hablar por ahora, están un momento de bajo perfil, pero ya tiene una pancita y la vieron en el colegio de los hijos cuando los fue a llevar. Ya se le nota mucho la panza», señaló.

Después, la panelista Pia Shaw detalló que la esposa del futbolista se mudó a la Argentina «hace poco más de un año» mientras él juega en Italia. «Están muy enamorados, todo el tiempo hablando por camarita».

«Están viviendo en un barrio cerrado en la provincia de Buenos Aires, está muy encima de sus hijas, vendió su casa de allá y tenían ganas de quedarse acá”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO.