Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 3 de diciembre, 2021
Espectáculos

Wanda Nara. Mauro Icardi confesó que estuvo con «La China» Suárez en París.

Negó haber «tenido intimidad».

El futbolista Mauro Icardi confesó haberse encontrado con Eugenia «La China» Suárez en París, y que habría sido uno de los motivos por el cual Wanda Nara aparentemente no lo habría perdonado, confirmando los rumores que circulaban en las últimas horas.

Sin embargo, el delantero del Paris Saint Germain (PSG) negó haber «tenido intimidad» con la actriz, según le contó a la periodista Yanina Latorre, quien difundió su testimonio en el programa Los Ángeles de la Mañana.

«La historia que yo conté, de Mauro llegando al Hotel con la China y Jako (pareja de Zaira Nara) durmiendo en el auto.. me la contó un petisero. Mauro quería saber quién era pero le dije que así como no vendía algunas cosas que Wanda me confió y me pidió que no contara, no iba a venderlo al petisero», comenzó diciendo la panelista.

«Mauro tiene las cosas claras, quiere seguir su matrimonio y dijo que la ama a Wanda», remarcó.

«Me dijo que no pensó que le iba a contestar, que después siguieron hablando, que él no terminaba de definir y ella lo apuró hasta que se vieron en el hotel pero que como él no se sentía bien, no pasó nada», añadió. Y explicó que el deportista utilizó el nombre de un amigo para hacer la reserva.

Luego, prosiguió: «Reconoció todo pero negó haber tenido intimidad con la China. Me dijo ‘todo lo que dijiste es verdad. Jako me esperó en el auto, le regalé la remera rosa del PSG pero hay una cosa: si Wanda no te cuenta todos los detalles, la que te está filtrando la información es la China'».

Por último, el conductor del ciclo, Ángel de Brito agregó más información:
«Cuando Wanda quiso llamar a la China, Mauro no le dio el número y ella la contactó a través de Zaira. La amista de Zaira y la China se rompió y la de Paula Chaves con la China también».

SEGUIR LEYENDO.