Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 19 de septiembre, 2020
Espectáculos

ENRIQUE SACCO. EL ÚLTIMO DÍA DE DÉBORA PÉREZ VOLPIN.

Romance con María Eugenia Vidal.

A más de dos años del fallecimiento de Débora Pérez Volpin tras un estudio médico de rutina, el periodista Enrique Sacco, su última pareja, habló de cómo fue el último día de la conductora y legisladora.

«Habíamos estado el lunes, tipo 19.30, y estaba impecable. A última hora de ese día también, a la mañana de ese día también, ella ya no tenía dolores pero como habían pautado hacerse los estudios, era lo más lógico, en el momento que va para el estudio estaba impecable», comenzó diciendo Sacco en diálogo con Intrusos.

«Venía arrastrando un dolor estomacal. Era parte de una batería de estudios. Era un estudio más. Si vos ponés en la balanza las estadísticas, que es 0.03, la probabilidad de un fallecimiento es lamentable, pareciera que la vida tiene puntos diseñados y te toca y te toca«, expresó el periodista deportivo.

«Cuando iba en camino me llaman para decirme que se había complicado. Cuando llegué nos comunicaron. Solo quien lo vive puede saber lo que son esos instantes entre que te avisan que se complicó y te dicen lo que pasa», recordó con tristeza.

Enrique Sacco y Débora Pérez Volpin junto a los hijos de la periodista, Agustín y Luna.

En ese sentido, agregó: «Iba manejando y temblaba, no sé cómo hice cuando manejaba y cómo dejé el auto en la cochera de enfrente. Ahí me encontré con los chicos que se iban de viaje ese día y la iban a despedir. Ellos no se habían enterado. Me lo comunican a mí y en realidad nunca se los pude comunicar, fue un abrazo».

Por otro lado, contó cómo logró superar el dolor tras el fallecimiento de Débora y cuándo comenzó su relación con la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal: «No sé si todas las personas pueden vivir una buena historia de amor, sana e importante. Yo lo viví con Débora, mi concepto era si no lo vivía más, listo, estaba en un proceso de sanación. Pero cuando fluye, fluye. Se da, ni los psicólogos pueden resolver si es cuestión de tiempo».

Sacco junto a María Eugenia Vidal.

«Podría decirte que Débora me puso a María Eugenia en frente», consideró. Además, dijo que los primeros en saberlo fueron Agustín y Luna, hijos de la periodista, ya que él se considera «su papá del corazón».

«Ese día no iba a ir al programa de Mirtha Legrand. Estaba almorzando con mi abogado y le había dicho a la producción que si el fallo salía iba a ir. Y así fue, por eso te digo que si no fuera por el caso quizá no la hubiera conocido», enfatizó sobre el día que vio por primera vez a la exgobernadora.

SEGUIR LEYENDO.