Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 8 de diciembre, 2021
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

«QUIQUE» SACCO. Hará radio con el hijo de Débora Pérez Volpin.

Agustín Funes será su columnista.

Enrique “Quique” Sacco regresará a la conducción radial junto a Agustín Funes, uno de los hijos de Débora Pérez Volpin, quien fue su pareja hasta la muerte de la periodista por una endoscopía el 6 de febrero del 2018.

El periodista deportivo comenzará con su ciclo «De lado a lado» en Radio del Plata, el próximo lunes a las 18, donde contará con Funes como columnista.

«El programa se llamará «De lado a lado». Le puse ese nombre en homenaje a la canción Ebony and Ivory, que grabaron en 1980 Paul McCartney y Stevie Wonder, que trata sobre las teclas blancas y negras del piano, se necesitan ambas, de lado a lado», explicó.

«Quique» Sacco junto a Funes.

«Es lo que debemos lograr como argentinos, estar juntos», indicó Sacco.

Sobre el formato del programa, destacó: «Quiero darle un lugar a las historias de las víctimas, a las que han sufrido y necesitan una palabra de apoyo, de contención. Por mi historia personal, sé que puedo aportar también desde ese lado”.

Con el transcurso del tiempo, el comunicador rearmó su vida y comenzó una relación con la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, la cual formalizó el año pasado.

SEGUIR LEYENDO.