Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 23 de septiembre, 2020
Info

«QUIQUE» SACCO. Hará radio con el hijo de Débora Pérez Volpin.

Agustín Funes será su columnista.

Enrique “Quique” Sacco regresará a la conducción radial junto a Agustín Funes, uno de los hijos de Débora Pérez Volpin, quien fue su pareja hasta la muerte de la periodista por una endoscopía el 6 de febrero del 2018.

El periodista deportivo comenzará con su ciclo «De lado a lado» en Radio del Plata, el próximo lunes a las 18, donde contará con Funes como columnista.

«El programa se llamará «De lado a lado». Le puse ese nombre en homenaje a la canción Ebony and Ivory, que grabaron en 1980 Paul McCartney y Stevie Wonder, que trata sobre las teclas blancas y negras del piano, se necesitan ambas, de lado a lado», explicó.

«Quique» Sacco junto a Funes.

«Es lo que debemos lograr como argentinos, estar juntos», indicó Sacco.

Sobre el formato del programa, destacó: «Quiero darle un lugar a las historias de las víctimas, a las que han sufrido y necesitan una palabra de apoyo, de contención. Por mi historia personal, sé que puedo aportar también desde ese lado”.

Con el transcurso del tiempo, el comunicador rearmó su vida y comenzó una relación con la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, la cual formalizó el año pasado.

SEGUIR LEYENDO.