Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 15 de mayo, 2021
Espectáculos

Érica Rivas. «Me comí que Francella me dijera feminazi».

La actriz explicó porque no iba a participar de la versión teatral de «Casados con Hijos».

“Yo no me fui, a mí me echaron”, dijo Érica Rivas sobre la polémica que se generó cuando se supo que no iba a participar de la versión teatral de la serie «Casados con hijos», por problemas con la producción.

En una entrevista con la periodista Marta Dillon para Pagina 12, la actriz contó la verdad sobre por qué no formó parte del proyecto, que debido a la pandemia no se realizó. “Me echaron por ser feminista, que para ellos era ser hinchapelotas. De hecho me decían: ‘No seas pan amargo’. Porque era la hinchapelotas que les marcaba cosas”.

En ese sentido, apuntó contra Guillermo Francella, quien además de interpretar a Pepe Argento en la serie iba a ser el director de la obra. “Me comí que Francella me dijera feminazi, que estaba demasiado alterada. Y mi transpiración llegaba desde el cuello a los pies”.

«Lo que me salió fue decir: ‘Mirá, estás equivocado. Yo te aconsejo que no lo digas nunca más. Esta palabra no la digas nunca más», agregó.

En ese sentido, Rivas habló sobre un correo electrónico que se filtró, que ella envió a la producción y luego se filtró. «Es agresivo, es verdad, pero porque venía muy cansada, de muchas conversaciones. Eran reuniones con peces gordos. Producción, dirección, algunos diciéndome ‘sí, tenés razón, claro’. Y después me llega ese guión donde el único chiste es que una mujer no se depila».

Sobre su disconformidad con el guión, donde manifestó estar preocupada por lo que consideró un «tono machista», añadió: “Yo pedía que buscáramos opiniones, una asesoría. Ese mail lo mandé después de que me llegaran unos mini guiones para hacer avances por radio y la verdad es que no entiendo cómo a esta altura de la historia vamos a seguir riéndonos de los bigotes de una mujer”.

Por último, la intérprete ganadora del Cóndor de Plata concluyó: “Yo no me fui. A veces me felicitan por haberme ido. Y no, no me fui. ¡Me echaron! Intenté hasta último momento y me dijeron que no”.

SEGUIR LEYENDO.