Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 13 de abril, 2021
Espectáculos

Esmeralda Mitre. Tinelli «Me parece un pusilánime. No tengo problema en decirlo».

«Marcelo siempre termina traicionando a la gente».

Tras su participación en el Cantando 2020 Esmeralda Mitre criticó duramente a Marcelo Tinelli y dejó en claro que no volvería a trabajar con el conductor de Showmatch.

«Me parece un pusilánime. No tengo problema en decirlo. Tenía buena relación pero me traicionó», comenzó diciendo la actriz en diálogo con Luis Ventura en Secretos Verdaderos.

«Soy una persona con un corazón de oro, la más leal del mundo. Pero me traicionás y te vas a comer una venganza. Y ya se la comió. Porque salí a todos los medios a decir que su programa estaba arreglado», prosiguió.

Y añadió: «Marcelo siempre termina traicionando a la gente. Eso es lo que dicen todos y lo comprobé. Lamentablemente, porque a pesar de todo lo quiero mucho. Le tengo cariño y creo que él no quiso hacerme daño, pero me lo tuvo que hacer».

En ese sentido, explicó: «Yo era la persona que más rating tenía en el programa, lejos. Todos hacían 2, y yo hacía 12.8 puntos. ¿Vos qué hacés con una estrella que te está dando de comer? Porque él no me estaba dando de comer a mí, yo le estaba dando de comer a él con el rating».

«Me peleé con él, le dije de todo en la cara y le dije que yo era Don Corleone, que se había equivocado de enemigo. Esto es mafia, jajaja. Hago humor pero un poco sí», reveló la artista.

Por otro lado, mencionó que quería irse del programa porque le parecía «malo» y luego sucedió la situación en la que ella se había realizado un test de coronavirus, que arrojó un falso positivo. «Me decían que por favor me quede, que se les venía el programa abajo. Es la verdad, yo tengo rating. Es un fenómeno rarísimo pero pasa».

«Le dije ‘te banco una semana más, pero vos decís al aire que yo renuncio’. Me dejó en el aire garpando. Me dejó a mí que soy una actriz seria y de prestigio como una perdedora. Le dije ‘a mí no me vas a ganar. ¿Este es tu juego? Mañana salgo yo a ver quién gana. Y gané’«, concluyó.

SEGUIR LEYENDO.