Santo en la Web y en la Red

21 de noviembre, 2024

Esteban Lamothe. Confirmó su relación con Débora Nishimoto: “Es amor”. Video

“Yo no puedo creer que ella gustaba de mí ”.

La ficción una vez más traspasó la pantalla y se convirtió en realidad. Esteban Lamothe y Débora Nishimoto, compañeros en la serie Envidiosa de Netflix, oficializaron su romance.

En la trama, el personaje de Nishimoto trabaja en un restaurante chino y comparte una estrecha relación con el de Lamothe, una conexión que los seguidores ahora ven reflejada fuera del set.

El romance comenzó a llamar la atención del público cuando ambos fueron vistos juntos en un hotel de Cardales en octubre. El actor habló sobre el inicio de su historia de amor y su dinámica como pareja durante una conversación en Blender, el programa que conduce junto a Gonzalo Heredia.

“Subí una historia comiendo pastas. Es amor. Tuvimos sexo ya como 38 veces y comemos pastas, charlamos, pedimos helado”, expresó Lamothe con su característico humor, dejando claro que disfrutan plenamente esta etapa inicial de la relación. También destacó que ambos están viviendo este vínculo de manera relajada y sin presiones: “Sí, es mi novia, mi pareja. Duré soltero un mes. La vida para mí no tiene sentido si no tenés novio o novia. Tengo pareja desde que tengo 5 años”.

El actor no ocultó los nervios que sintió al invitar a Débora a salir por primera vez: “Primero lo ensayé enfrente de un amigo el audio, así como si lo estuviese mandando. Lo practiqué con mi amigo Yeyo y me dijo: ‘No digas lo del piletazo’. Al final, pensé: ‘Basta de decir que vamos a ir a una fiesta, todos sabemos que queremos coger’ y vino a mi departamento”.

Entre risas, Lamothe comentó sobre su apariencia en ese entonces, cuando llevaba el pelo teñido de rubio: “Yo no puedo creer que ella gustaba de mí con ese pelo, parezco Doña Florinda”.

La pareja, que se conoció en el exitoso set de Netflix, está disfrutando de este nuevo capítulo, demostrando que la conexión que comenzó en la pantalla puede florecer en la vida real.

Seguir leyendo