Santo en la Web y en la Red

13 de julio, 2024

Esteban Lamothe. “Medio depre”. VIDEO.

“Siento que estoy empezando a envejecer”.

El actor Esteban Lamothe reveló en un programa que está “depre”, asegura que se encuentra atravesando un duro momento.

Lamothe participó del programa de streaming, Escucho Ofertas, conducido por Guille Aquino, y confesó que se encuentra “en un momento depre”.

Esteban, ¿en qué momento de la vida te encontrás? Has tenido momento pico galán, ahora estás en un momento de teatro, te teñiste de rubio, y me interesa saber qué está pasando por adentro”, quiso saber una de las streamers. “Siento que estoy empezando a envejecer”, admitió el actor.

“Estoy reconstruyendo mi imagen porque galán ya no soy según los cánones de hoy, ya estoy viejo para ser galán. Ahora me llaman para ser el padre de nenes… Por ejemplo, hay una serie de Cromañón en la que hago del papá de un nene y ahora me llamaron de una nueva de Polka para hacer lo mismo”, contó Lamothe. Y, en relación a la imagen, reconoció: “el error de un actor es no acompañar el paso del tiempo y empezar a operarse”.

También afirmó que está empezando a envejecer “y yo, que estoy muy en contacto con mi cuerpo, lo siento mucho. Estoy en ese momento, medio depre… Es como una nueva pubertad: para viejo soy joven, pero para joven soy viejo. Me doy cringe en una joda y si voy a entrenar la misma cantidad de veces que hace seis años, no rindo lo mismo”.

Seguir leyendo