Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 5 de febrero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Esteban Prol y Florencia Marcasoli. Estarían iniciando un romance.

La pareja se habrían conocido en Villa Carlos Paz haciendo temporada de verano.

Esteban Prol y Florencia Marcasoli habrían iniciado una relación amorosa en Villa Carlos Paz, donde el artista está haciendo temporada de verano con “Los vecinos de arriba” obra dirigida por Fabián Vena.

Así trascendió en el programa Socios del Espetáculos, cuando Adrián Pallares comentó: “Esta pareja nos encanta porque es impensada. No pensábamos que iban a estar juntos y están juntos. Estamos en condiciones de afirmar que están viviendo un romance, que Carlos Paz los pone mimosos y que están todo el día dale que dale… Ellos son Esteban Prol y Flor Marcasoli y esto es una bomba”.

La penalista y periodista Mariana Brey contó detalles de esta flamante relación: “Ellos se conocen de una obra de teatro que produce Aldo Funes. Esto fue el año pasado. Se conocieron en el contexto del espectáculo ‘Cenemos en la cama’”.

Y agregó más información al respecto de cómo los artistas se contactaron por primera vez: “Recuerdo que cuando hice notas aquella vez, Esteban no la conocía. Él es divino, pero no la tenía porque venían de palos muy diferentes y hasta pronunciaba mal su nombre. Decía Flor Martasoli…”.

“Ahí nace el amor. En esa obra empiezan a chichonear, a conocerse y a hacerse amigos”, finalizó Brey.

A todo esto Virginia Gallardo contó una situación que le había llamado la atención: “En 2022, a fin de año, nosotros salimos a escena en Sex y siempre ves a los invitados, es por eso que interactuamos. Y una noche salgo a escena y veo a Esteban Prol con Flor. Me sorprendí. Yo dije ‘¿Esteban Prol va a hacer Sex?’ Y ahí me dijeron ‘No’. Luego se sumó Flor a la obra”.

Por ahora es un trascendido ya que ninguno de los dos protagonistas se refirió al respecto. Eso sí, quienes conviven con ellos en Villa Carlos Paz, indican que tienen un excelente vínculo y que son un poco más que amigos.

Lo cierto es que Prol y Marcasoli están haciendo temporada de verano en la ciudad cordobesa, aunque trabajan en obras distintas.