Santo en la Web y en la Red

21 de mayo, 2024

Estefi Berardi. Separada del político Mauricio Colello tras 3 años de relación.

La periodista confirmó que ella tomó la decisión y dijo que es “definitiva”.

Después de tres años de relación, la periodista Estefanía Berardi reveló que se separó de su novio, el político Mauricio Colello.

La panelista contó al aire en Los Ángeles de la Mañana (LAM) que oficialmente está sola y dio detalles de cómo fue el proceso. “La decisión fue mía“, comenzó diciendo.

Siento que hice el duelo mucho tiempo antes de tomar la decisión de separarme, como que ya estuve muy mal, hasta que sentí que debía tomar esta decisión”, reveló.

Además, aseguró que su separación de Colello, que se desempeña como subsecretario de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, es “definitiva”, ya que no habría vuelta atrás.

Esto es re duro, porque cuando te das cuenta que con esa persona no te ves en un futuro, no hay vuelta atrás. Nosotros somos muy distintos, somos el día y la noche“, afirmó.

Cuando te das cuenta que no es la persona indicada, que no te llena o que no te sentís feliz, es horrible”, agregó ante la mirada de sus compañeros.

Además, aclaró que el fin del noviazgo se dio armoniosamente y sin conflictos. “Está bueno seguir adelante y quizás en algún momento llegue otra persona que me haga ciento por ciento feliz, no de a ratos, como me venía pasando”, dijo.

Por último, el conductor Ángel de Brito quiso saber si ella deseaba ser mamá porque hace un tiempo Estefi había congelado óvulos. “Hoy no me siento en condiciones de tener un hijo, pero no porque ahora no estoy en pareja, no lo haría con nadie. Estoy a full con mi carrera, quiero recibirme cuanto antes”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO.

Seguir leyendo