Santo en la Web y en la Red

31 de mayo, 2025

Eva Bargiela.Una sola manzana para muchos Adanes

Eva Bargiela vive un gran momento laboral. Es una de las azafatas de Guido Kaczka y participa de numerosas campañas fotográficas.

En cuanto al plano sentimental, la modelo confesó, recientemente, que volvió a apostar al amor junto con el diputado Facundo Moyano, de quien se había separado.

Me encantaría ser conductora, de hecho empecé a estudiar periodismo para poder formarme. Me gusta mucho la tele, soy muy charlatana y me encanta hablar. No siento nada de  vergüenza, soy más tímida en la vida real que en la tele“, aseguró sobre lo que quiere para su carrera.

Tras separarse, la modelo había confesado: “No me arrepiento de haber estado con Facundo, viví cosas muy lindas con él y, si bien no fue el mejor final, trato de quedarme con un lindo recuerdo“.

 

En cuanto a lo que la enamora de un hombre, expresó: “Me gusta que un hombre me genere admiración, sea en el ámbito que sea donde se desarrolle. Valoro que sea una persona con ambiciones y ganas de crecer, porque yo soy así también. Siempre quiero más, no me conformo con nada”.

Además, agregó que no es muy exigente en cuanto a belleza, ya que lo que realmente le importa es cómo es su personalidad.

Seguir leyendo