Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Eva De Dominici. En el paraíso.

Eva de Dominici es una de las actrices más bellas de la Argentina y con tan sólo 22 años protagonizó la nueva miniserie internacional que Pol-ka preparó para TNT junto a ElTrece y Cablevisión, «La Fragilidad de los Cuerpos». Luego de terminar la grabación, acompañó a su pareja, el actor Joaquín Furriel (42), a la ceremonia de los Premios Platino, en España, pero decidió extender sus vacaciones para pasar unos días en las hermosas playas del país ibérico.

eva

eva5

Después de asistir a la ceremonia en Madrid, se trasladó a las playas de Las Palmas de Gran Canaria, donde publicó algunas fotos que despertaron la admiración de su millón de seguidores.

eva

eva6

Dueña de ojos y una belleza cautivantes, Eva se inició hace una década en el mundo de la actuación, con Chiquititas y Patito Feo.

eva2

«Mi papá me puso Eva por Evita, por Eva Perón… Ahora, si te divierte jugar con la Eva de Adán, no te reprimas. Puede resultar divertido”, contó la actriz hace un tiempo de forma picaresca.

eva3

eva4

En «La Fragilidad de los Cuerpos», Eva interpreta a Veronica Rosenthal, una periodista que investiga un caso de suicidio y termina en el medio de una trama de misterios y engaños en la que conocerá al maquinista Lucio Valrossa (Germán Palacios), con quien tendrá una relación amorosa. Sobre las escenas «fuertes» en la serie, Joaquín Furriel expresó: «No me molesta, tiene que ir para al frente. Yo lo entiendo, conozco a sus compañeros y es un placer que tenga la posibilidad de trabajar con actores así «.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Eva de Dominici. Es frágil pero muy bella.

Muñeca brava. La ex de Furriel le dedicó una canción a su novia actual, Eva de Dominici.

Eva de Dominici. Bikini en el paraiso. No hay Adán que se resista.