Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 21 de junio, 2021
Espectáculos

Evelyn Von Brocke. «Estoy feliz. No volvería con un ex. Hay que mirar para adelante».

Con Fabián Doman buena relación pero ya fue.

Luego de que Fabián Doman anunciara su separación de María Laura De Lillo a dos años de haber celebrado su unión civil, Evelyn Von Brocke -expareja del periodista- fue consultada sobre si alguna vez regresaría con él.

En diálogo con Intrusos, el conductor habló del tema: «Superado no hay nada porque las cosas no se superan de un día para el otro… pero bueno, creo que ya no hay vuelta atrás. Ella es una gran mujer, una gran persona… cosas que pasan».

Von Brocke, quien es parte del programa, se refirió a la situación que vive su ex marido y admitió que habían tenido una charla privada. «Fabián habla 35 segundos y te titula todo como periodista, todo va rápido», dijo.

Entonces, su compañero y conductor del ciclo, Adrián Pallares, lanzó: «Yo ya lo dije, nosotros en cinco años volvemos a hablar de Doman y Evelyn». Su colega, Rodrigo Lussich, le recordó que la panelista está en pareja con Juan Viaggio. «Ya lo sé. Ojalá que Evelyn y Juan estén toda la vida juntos, pero…», agregó pícaro.

Entonces, Evelyn sentenció con firmeza para dar por terminada la conversación: «Estoy feliz. No volvería con un ex. Hay que mirar hacia adelante».

SEGUIR LEYENDO.