Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 13 de abril, 2021
Espectáculos

EXPEDIENTE XIPOLITAKIS. ¿Fotos de hombres desnudos?

Stefy Xipolitakis, hermana de Vicky, se metió con la sexualidad de su cuñado, Javier Naselli.

La modelo Victoria Xipolitakis se encuentra transitando uno de los momentos más difíciles de su vida luego de una grave denuncia de violencia de género a su marido Javier Naselli. Su hermana, Stefy, entró al conflicto al declarar que su cuñado podría ser homosexual.

Las declaraciones de la hermana de la vedette se dieron en Incorrectas, el programa conducido por Moria Casán, donde trabaja como panelista. «La One» le preguntó a Stefy si Naselli vive una doble vida y Vicky sería sólo una pantalla.

Stefy Xipolitakis en Incorrectas.

«Yo no entro en su sexualidad, pero sé, y quizás Vicky me va a matar por esto y tampoco sé si lo puedo decir, pero ella le descubrió fotos de hombres desnudos que le llegaron al celular», respondió Stefy.

«Ahora, si es gay espero que salga rápido del clóset porque le va a hacer bien a él. Y si no lo es, espero que trate mejor a su próxima pareja», finalizó.

SEGUIR LEYENDO.