Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
sábado 19 de octubre, 2019
Espectáculos

EXPEDIENTE XIPOLITAKIS. Millones en juego por el divorcio.

La abogada de «Vicky» Xipolitakis dio detalles de los bienes y propiedades que se dividirán; la modelo ya inició el divorcio.

Después de que la modelo y vedette Victoria Xipolitakis denunciara a su esposo, Javier Naselli, por agresiones físicas y violencia de género, el escándalo comenzó a crecer. A esto se le sumaron fuertes rumores, como el hecho de que el matrimonio estaría «arreglado» por contrato.

Ahora, la abogada de «Vicky», Elba Marcovecchio, explicó cuál es la vía legal que el financista quiere seguir. «Empezamos investigaciones en Estados Unidos. No nos sorprendería que él quiera llevar a iniciar el divorcio allá, donde él es ciudadano desde hace muy poquito. Se va a a sentir más cómodo litigando, y obligándola a Victoria, económicamente, a ir allá. Hay una gran diferencia entre litigar en Argentina y en Estados Unidos: allá es esencialmente caro», dijo en el programa Intrusos.

Luego, detalló cuáles son las propiedades y bienes que la pareja tiene en común: «Ellos compraron una propiedad en Palm Beach que Victoria aún no sabe si está puesta a nombre del matrimonio. También compraron propiedades en Buenos Aires y que estamos investigando. Hay caballos que se compraron allá, autos, un Mercedes Benz. Hay varios bienes comprados dentro de la sociedad conyugal que tenemos que averiguar a nombre de quién están colocados».

Por último, Marcovecchio adelantó que un punto fuerte de la investigación se basa en los ingresos de Naselli. «Es muchísimo dinero, pensemos que su actividad económica estaba siendo desarrollada en Buenos Aires, en Panamá y en Estados Unidos con diversos negocios», finalizó.

SEGUIR LEYENDO.