Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
viernes 23 de agosto, 2019
Espectáculos

EXPEDIENTE XIPOLITAKIS. Se habrían casado por contrato.

Javier Naselli le habría pagado a la modelo para contraer matrimonio y tener un hijo.

La separación de la modelo Victoria Xipolitakis y el financista Javier Naselli sigue sumando escándalos día a día. En esta oportunidad, un panelista de Confrontados aseguró que el empresario «compró» el casamiento con la mediática y el conflicto habría surgido porque el vínculo estaría por llegar a su fin.

El panelista César Juricich realizó fuertes declaraciones en el programa que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte. «El marido de Vicky dice tener pruebas que las va a presentar en la Justicia, él está muy tranquilo y muy seguro de que todo lo que está diciendo Victoria es una gran mentira, y va a pedir la tenencia de Salvador Uriel, su hijo. No es que se quedó con los brazos cruzados y escuchándola a ella en lo de Susana’’, expresó.

Naselli se encuentra en Nueva York, donde iniciaría acciones legales, porque el matrimonio se realizó allí. Su objetivo sería quedarse con el hijo que tiene la pareja. Según reveló Juricich, el hombre cuenta con «testigos que avalan sus dichos y acciones». 

Esta versión coincide con lo que había contado Moria Casán, quien contó: «De Naselli lo que más decía era que la relación con Vicky era una pantalla».

SEGUIR LEYENDO.