Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 14 de junio, 2021
Espectáculos

Fabián Doman. Separación confirmada.

Los compromisos laborales habrían sido la razón de la ruptura con María Laura de Lillo.

Fabián Doman y María Laura de Lillo le pusieron fin a su relación a dos años de su unión civil y después de casi cuatro años de amor.

La noticia fue confirmada por el periodista Ángel de Brito a través de las redes sociales. «Se separaron de común acuerdo. Siguen teniendo relación como amigos», indicó.

«Los horarios de la radio y la televisión y los necesarios viajes de ella al exterior por razones laborales fueron probablemente la causa de esta separación», señaló el comunicador en el escrito.


El periodista y la empresaria se conocieron en 2017 y luego de dos años quisieron darle un marco legal a su relación, por lo que pasaron por el registro civil, donde dejaron asentada su convivencia.

La pareja ya había atravesado otra separación en noviembre del año pasado, noticia que había confirmado el mismo Doman. Sin embargo, un mes más tarde anunció que se habían reconciliado y volvía a lucir la alianza.

Según trascendió, los problemas se habrían agudizaron con la cuarentena obligatoria en el país. Cada uno reparte su tiempo entre sus compromisos laborales y sus respectivos hijos, y las restricciones para movilizarse hicieron que cada vez se vieran con menor regularidad.

SEGUIR LEYENDO.