Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 14 de junio, 2021
Espectáculos

Paola Krum. Confirmó su romance con Iván Espeche.

“Decía que no me iba a volver a enamorar de alguien del medio, pero me pasó”.

Paola Krum blanqueó su historia de amor con el actor Iván Espeche, con quien está en pareja hace casi ya dos años, y reveló estar enamorada.

“Mi actual pareja es actor, cantante y locutor. Tiene una voz hermosa», comenzó diciendo la actriz en diálogo con Marcela Coronel para el programa radial Mientras tanto.

«Yo decía que no me iba a volver a enamorar de alguien del medio, pero me pasó”, reconoció la artista.

Por suerte, va todo muy bien y estamos contentos, es un tesoro tener algo así”, expresó tras indicar que suele mantener un perfil bajo con su pareja.

Por otro lado, la intérprete de Muñeca Brava y Montecristo recordó a su ex Joaquín Furriel, padre de su única hija, Eloísa. “Nos conocimos trabajando en una obra de teatro y cuando ocurrió esto de la propuesta nunca lo vimos como un problema”, afirmó sobre Montecristo, que hicieron en 2006.

«Me entusiasmaba mucho trabajar con él y verlo en ese personaje, jugar a lo opuesto que vivíamos en la vida cotidiana. Trabajábamos muy bien juntos. Me tentaba mucho, me causaba gracia verlo así de malo y al mismo tiempo súper humano. Me hubiera gustado actuar un tiempo más con él, así mi hija nos podía ver más”, cerró.

SEGUIR LEYENDO.