Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 18 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Fabián Gianola. «Todo va a salir a la luz pronto». El actor rompió el silencio ante las denuncias que le hicieron.

La Justicia lo investiga por 6 acusaciones de abuso sexual y una violación.

Fabián Gianola se refirió a la causa que lo investiga por seis denuncias de abuso sexual, entre ellas un caso de violación, después de que la Justicia la citara a indagatoria. «Estoy muy tranquilo», expresó.

El actor deberá presentarse el viernes 17 de diciembre a través de Zoom, y tras el pedido de la fiscal Mariela Labozzetta, de la Unidad Especializada en Violencia contra las Mujeres, le restó importancia a las acusaciones.

«Confío plenamente en mi equipo de abogados, la verdad que si vieras la causa es… Sinceramente… Yo estoy bien, y muy tranquilo», comenzó diciendo el también conductor a través de un audio al periodista Juan Etchegoyen para Mitre Live.

«Todo va a salir a la luz pronto, todo se sabrá pronto. Y va a salir todo muy bien», concluyó.

La locutora Viviana Aguirre, una de las dos denunciantes (la otra es la actriz Fernanda Meneses) habló de la causa en el programa Nosotros a la Mañana: “Estoy muy contenta porque se está haciendo justicia. No voy a dejar que esto quede impune. Si nos tapamos los ojos y decimos: ‘es buena gente, es buen cómico’, sepan que en lo personal es una basura. No lo quiero ver nunca más en mi vida y lamento haberlo conocido”, sentenció.

SEGUIR LEYENDO.