Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 31 de julio, 2021
Espectáculos

Fabiana Cantilo. «Los adictos siempre han sido abusados, yo incluida».

Valiente y conmovedor testimonio de la cantante.

Fabiana Cantilo habló sobre su lucha contra la adicción a las drogas
y lo difícil que fue para ella atravesar las diferentes repercusiones que tuvo en su vida.

«Estamos en el apocalipsis del mal, tengo mucha información y hace muchos años estoy luchando con la cocaína. Nunca me importó decirlo y ahora me doy cuenta porque yo estoy para salvar vidas», dijo la cantante en diálogo con Gastón Pauls en el ciclo Seres Libres, que se emite por Crónica HD.

Según relató, la artista probó por primera vez esa droga cuando trabajó como corista de Charly García“Ibas a ensayar con Charly y te daban un sándwich, un papelito, una gaseosa. Me acuerdo de que tomaba un poquito, me guardaba lo que me quedaba y se lo daba a mi novio”.

«Un día fui a lo de Charly y dije «¿A ver qué hace esto?… tomé y me quedé esperando y dije : Ah, saca la angustia! … Se termina cuando se termina el papelito y cada vez es peor«, reveló la intérprete y compositora.

En ese sentido, expresó: «Los adictos somos gente muy sensible, muy inteligente y que en general han sido abusados, todos, yo incluida. No voy a explicar el detalle pero en general fueron abusados».

«La cocaína es el demonio, la muerte. Vos podés ser un genio pero tomás cocaína y te va mal en lo que hacés. Tenemos varios ejemplos, Maradona, Charly, yo», concluyó.

SEGUIR LEYENDO.