Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 31 de enero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Facundo Arana. Maria Susini vs. Romina Gaetani. Fuerte cruce.

Categórico testimonio del actor.

María Susini le contestó a Romina Gaetani, luego que la actriz recordara en un móvil su escandalosa mala experiencia que vivió con Facundo Arana mientras filmaban una telenovela.

Fue en el programa Socios del espectáculo que la modelo y esposa de Facundo Arana salió a cruzar a Gaetani. “Mirá, yo no soy de hablar con los medios ni nada, pero si vamos a ser sinceros, creo que cada uno tiene que acomodar su cerebro”.

Y continuó “Yo estaba ahí cuando ellos cuando se juntaron a hablar y ella lo sabía. Lo único que yo dije ese día es ‘che, no se firmó un acuerdo’. Yo en Romina no confío y creo que Facu pecó de inocente y de bueno”.

“Acá a quien tengo que abrazar y acompañar es a Facu, que es un ser humano extraordinario. Y que lo único que hizo con Romina fue acompañarla, en momentos que yo le decía: ´Correte, no tenés por qué acompañarla’”.

Luego ya con más enojo apunto a Romina por un hecho con una anterior pareja a la que defendió.

“Pregúntele a Romina con quien estaba ella y a quien defendía ella cuando no tenía que hacerlo. Y estoy hablando de su expareja. Preguntale a Romina sobre la hija de su expareja y que hable de eso, en vez de hablar de alguien que tiene un corazón noble y que es alucinante y que ni siquiera se merece esto”.

Tras las palabras de Susini, Romina Gaetani fue consultada nuevamente en el mismo programa.

“Creo que quizás no me expresé bien en el móvil anterior con Socios, en ningún momento le pediría empatía a ella (con María Susini) cuando tuve un inconveniente con su marido”.

“¿Por qué siempre ponemos a discutir a las mujeres entre ellas, y por qué no le ponen el micrófono a ellos?”.

“No sé qué quiso decir con eso (que tenía que acomodar su cerebro). Es como si vos me dijeras ‘la pasé mal con este tipo’ y yo a vos te diga ‘pero pará, vos no estás muy bien de la cabeza, ¿es verdad lo que estás diciendo?’ ¿entonces todas tenemos un problema psiquiátrico?”.

“Me parece violento que se haya metido con una niña que fue abusada y que no tiene nada que ver conmigo. Me quiso tirar una piedra a mí, pero hablar de una menor en esa situación no está bien”.

Luego de estos intercambios Socios del espectáculo fue por la palabra de mismísimo Facundo Arana quien dio el tema por cerrado

«No tengo nada que decir. Ese es un tema que yo ya cerré. De lo que sí puedo hablar es de Los 39 escalones. Ese tema lo cerré en público y en privado, que era lo que más me importaba».

«Lo que sí les pido es que no me importa lo que pase, pero no me busquen más por ese tema porque realmente es un tema que para mí está cerrado».

«Sé que tengo la mejor compa del universo entero». Aseguro sobre la reacción de su esposa contra Gaetani.

SEGUIR LEYENDO…